martes, 28 de febrero de 2012

¿Cómo crecen las pestañas?


Todas queremos unas pestañas llamativas y sexys. Sin embargo, no todas podemos lograrlas naturalmente. En este artículo, te aconsejaremos para que naturalmente logres el efecto de unas pestañas más grandes y espesas, tal como tus actrices favoritas.

Realiza una mezcla con aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de aguacate, en las mismas proporciones.

Asegurándote haberte quitado el maquillaje, aplica una gota de la combinación de aceites en tus pestañas y masajéalas lentamente. Hazlo todos los días.

jueves, 23 de febrero de 2012

Consejos para las axilas con manchas


Muchas mujeres se quejan de la aparición de manchas oscuras en la piel, especialmente en la zona de las axilas, producto del rozamiento con la ropa, humedad de la zona y demás.

En este artículo, te damos un consejo para controlar este problema muy fácilmente. Toma nota!

Utilizando un estropajo y un jabón blanqueador de PH neutro, limpia la zona en profundidad. Luego, estando la zona limpia, utiliza una crema exfoliadora y déjala actuar durante algunos minutos. Realiza este procedimiento todos los días.

martes, 21 de febrero de 2012

Maquillaje y lentes de contacto


Día a día son más las mujeres que optan por utilizar lentes de contacto para corregir sus problemas de visión. Sin embargo, la utilización de lentes de contacto requiere de algunos cuidados estéticos para no causarnos mayores problemas. En este artículo, te ayudamos a maquillarte cuidando tus ojos.

Comienza evitando las sombras de ojos, en lo posible. Estos productos contienen químicos que pueden causarte lagrimeos, picores y hasta irritaciones. Sin embargo, si igual quieres usarlas, opta por las sombras cremosas y no en polvo, reduciendo los riesgos de esta manera.

Por último, al tiempo de maquillar tus ojos, procura primero retirarte los lentes, maquillarte y luego colocártelos de vuelta.

jueves, 16 de febrero de 2012

Exfoliante caseros para los pies


Los pies son una parte del cuerpo de las mujeres a la que debemos prestar especial cuidado, ya que suelen cargar con mucha tensión y fácilmente se lastiman y deterioran. No necesariamente necesitas de un exfoliante comercial, sino que puedes elaborar uno casero con ingredientes que todo hogar debe tener. Algunos consejos para exfoliar tus pies:

1. Naranja

Cortando una naranja a la mitad, coloca tus pies en un recipiente con agua fría y frota las mitades de la naranja en ellos suavemente. Añade azúcar al agua, un poco de sal y aceite de oliva para lograr mejores resultados.

2. Aguacate

Por último, el aceite elaborado a partir del aguacate es extremadamente hidratante, por lo que resulta muy efectivo luego de la exfoliación.

martes, 14 de febrero de 2012

¿Cómo prevenir el acné?


El acné es uno de los problemas más frecuentes con que tienen que lidiar las adolescentes. Es durante esta edad que esta problema de la piel se manifiesta y puede traernos muchos dolores de cabeza si no lo controlamos a tiempo. En este artículo, te ayudamos con algunos consejos para prevenir el acné.

1. Masajes circulares

Utilizando una crema para el acné o una emulsión a base de limón, masajea tu rostro suavemente, empleando movimientos circulares.

2. Bacterias

Siempre procura limpiar tu rostro regularmente, intentando eliminar las bacterias. Existen geles con los que puedes hacerlo y lograr muy buenos resultados.

3. Loción secativa

Este deberá ser el último paso. Consulto con tu dermatólogo cómo debes utilizarlas.

jueves, 9 de febrero de 2012

¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos?


No hay nada peor que una mirada cansada, que demuestra apatía, estrés y hasta, en casos graves, depresión y angustia. El trabajo y la sobrestimulación puede causarnos retención de líquidos, lo cual es probable que nos genere muchos problemas, entre ellos las bolsas de los ojos.

Los "ojos hinchados" o bolsas de los ojos, sin embargo, pueden ser corregidos fácilmente si sigues algunos consejos. A continuación te ayudamos a eliminar las bolsas de los ojos:

1. Nutrición y Ejercicio

Dos muy buenos hábitos que van de la mano. Si optas por hábitos saludables o corriges las deficiencias que los hábitos que hoy tienes, estarás dándole una fuerte batalla a tu problema de retención de líquidos.

2. Maquillaje

Por último, siempre puedes utilizar algunos trucos de maquillaje para eliminar las bolsas o al menos taparlas con un poco de base, para corregir tu mirada y lo que esta transmite. No estarás solucionando el problema, pero de todos modos, momentáneamente puedes controlarlo.

martes, 7 de febrero de 2012

¿Cómo recuperar el volumen del cabello?


Muchas mujeres quieren lucir despampanantes al caminar por las calles, verdad? Si ese es tu caso, el cabello es un recurso muy importante que deberás tener en cuenta, incluso, muchas veces, más importante que un muy bonito cuerpo o una nueva prenda llamativa. En este artículo, te contamos cómo recuperar el volumen de cabello que ayudará a obtener este resultado.

1. Un buen corte de cabello

Si lo que quieres es volumen, no te servirá cualquier corte. Deberás hablar con tu peluquero y contarle el resultado que estás buscando. El "cebado" es una técnica muy interesante, que recortará las capas inferiores del cabello y resaltará el espesor de las capas superiores. Con este tipo de cortes de cabello, con solo lavarlo y secarlo brevemente, lograrás un volumen súper importante y de muy fácil mantenimiento, sin dañar tu cabello.

2. Secado y Circulación

Muchas mujeres utilizan los masajes como un método de mantener fuertes las raíces y mientras lo hacen, con la cabeza hacia abajo y el cabello colgando por la fuerza de gravedad, se lo secan en capas. Esta técnica, potenciará el volumen de tu cabello y, también, es de muy fácil empleo.

jueves, 2 de febrero de 2012

¿Cómo tener unos pies sensuales?


Los pies son, sin duda alguna, una de las armas femeninas con las que podemos contar. Poco a poco, afortunadamente, se han ido recopilando y, también, perfeccionando los consejos para cuidar adecuadamente nuestros pies para lograr los mejores resultados y sentirnos muy bien con ellos.

Para cuidar nuestros pies, debemos ejercitarlos. ¿Cómo? A través de algunos ejercicios básicos que harán el truco:

. Caminar con los talones durante algunos minutos al día.

. Estirar y contraer los pies.

. Masajear las plantas en forma circular para estimular la circulación.

Por último, la forma de decorar tus pies para que se vean sexys es a través del estmalte de uñas. Puedes elegir todo tipo de tonos de colores, desde lo más mate y naturales, hasta los más fuertes y atrevidos. Está en ti elegir qué clase de mensaje quieres transmitir.