jueves, 29 de diciembre de 2011

Maravillas del té para la piel


El té además de ser una bebida muy popular tiene propiedades muy bondadosas para nuestra piel. Alguna vez hemos visto que alguien aplicara un saquito de té al un ojo que tenía un orzuelo por ejemplo.

Esto sucede ya que la medicina antigua y natural utilizaba esta hierba para sanar la piel, y eso es lo que las mujeres de hoy en día queremos, una piel sana.

Por eso emplear un saquito de té en las zonas en donde percibimos una piel desgastada o lastimada, es la mejor opción.

martes, 27 de diciembre de 2011

Cómo parecer mas jóven


Todas las mujeres maduras buscan de alguna manera no dejar que se vea el paso del tiempo, es una tendencia casi inevitable. Para estas mujeres lo recomendado es que vistan a la moda, la ropa es muy importante y si te viste acorde a lo de hoy vas a estar muy en la onda.

Estar en la onda te va a hacer más jóven, usa jeans y camisas cortas, pero no te pases, siempre busca el atuendo a la moda que vaya también con tu aspecto general.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Tratar las arrugas del cuello


Con el paso de los años la piel sufre el envejecimiento, las arrugas, las manchas, la sequedad, son algunas de las características de la piel que se ven afectadas.

Para evitar las arrugas del cuello obviamente conviene tener en cuenta los productos y tratamientos recomendamos por las grandes corrientes de la belleza.

Por ejemplo, para tratar las arrugas lo mejor será elegir cremas hidratantes y reafirmantes para hacerlas desaparecer.

martes, 20 de diciembre de 2011

Eliminar manchas de la piel


Utilizando sustancias tópicas como la hidroquinona, el acido kójico, el arbutin y el extracto de regaliz son algunos de los productos recomendados para tratar las manchas en la piel.

Estas manchas las origina la melanina de nuestra piel que nos da el color natural y el color de las manchas, por eso estos productos inhiben esa producción de melanina no deseada para permitir que tu piel se vea lisa y uniforme.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Como cuidar la piel sensible


Cualquier tipo de piel (grasa, seca, normal) puede ser sensible, esto sucede debido a que las células de la piel del individuo no tienen las características que le permitan resistir fuertes roces y generalmente el sol les hace mucho daño.

Se trata de pieles delicadas que necesitan un cuidado puntual, para hacerlo debemos tener en cuenta productos hipoalergénicos, ya que las pieles sensibles pueden llegar a reaccionar mal ante diferentes productos de venta común.

martes, 13 de diciembre de 2011

Suaviza tu piel con manteca


Seguro has notado que la piel con el paso de los año se va resecando y se forman grietas desagradables que muchos llaman arrugas. Lo cierto es que este fenómeno puede retrasarse con los tratamientos adecuados.

Uno de los tratamientos caseros más populares es el uso de la manteca de karité, que permite estilizar muy bien la piel, evitar las zonas rojas, es decir la piel maltratada y además diluye las arrugas al regenerar las células.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Alimentos antiarrugas


Existen alimentos que pueden permitir que acabes con esas arrugas que molestan, por eso efectivamente te recomendamos tener en cuenta esta entrada.

En primer lugar tenemos el aguacate, se trata de una fruta que ayuda a controlar el colesterol por sus propiedades mono insaturadas. Además son buenas las fresas que permiten estimular al sistema inmunológico.

Para combatir las toxina y el cáncer se recomienda consumir frutas y verduras verdes, todas ellas tienen vitaminas y minerales fundamentales para nuestro cuerpo.

martes, 6 de diciembre de 2011

Peinados para la playa

text-align:center;cursor:pointer; cursor:hand;width: 249px; height: 320px;" src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVVRP_Pu9cC-DfibquoW9_gHOBd_od025M9wO2j3kVrSrvdbZ_LkeRKqS1SawGdAd8LsfvzNSkUt20kI7EeEb3o7Nl2-gky8taqgsYi-mpckBX-kOHDCpwfoQJBM5Xfmx-c8wTLfB96_M/s320/1.jpg" border="0" alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5687840722539486322" />
La cola de caballo por ejemplo es un perfecto para la playa, es como y deportivo, si queremos además desarrollar alguna actividad física lo mejor será entonce la cola de caballo.

Por otor lado el moño también es una buena alternativa, como vemos tener el pelo recogido en realidad, es lo más indicado ya que el pelo largo y la arena no se llevan bien, más que nada luego de que llegamos a casa y nos damos cuenta que el pelo está destruido.