jueves, 29 de septiembre de 2011

Quitar las manchas de la piel



Cuando los calores se avecinan las manchas de la piel son algo que se ve en todas partes por que los daños que recibe la misma son realmente importantes al exponerse bajo el sol.

Para evitar estas manchas la exfoliación y la profunda hidratación son fundamentales, es decir mantener la piel limpia de impurezas acompañada de una buena higiene va a permitir que las bacterias no provoquen esas molestas manchas.

martes, 27 de septiembre de 2011

Ganar una talla en el pecho sin cirugía



Para lucir un pecho más firme y voluptuoso no tenemos que pasar necesariamente por el quirófano. Hay alternativa muy interesantes como por ejemplo los sostenes push up.

Estos sujetadores están diseñados para que cuando son colocados se levanten los pechos y generen la sensación de estar más firmes de ser más grandes. Es una alternativa muy interesante para aquellas personas que no tiene el pecho que desean.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Axilas seductoras



Si hay partes del cuerpo femenino que dan problemas, entre ellas están las axilas que además de tener bello pueden tener manchas desagradables. La depilación debe ser una constante y si puede hacerse con cera mejor para remover completamente el vello. Si no te animas a la cera debes utilizar una buena máquina de afeitar para eliminar al ras el vello.

Las manchas pueden disimularse con alguna crema para la piel diseñada particularmente para dicho caso.

martes, 20 de septiembre de 2011

Cabello perfecto en verano



Las claves para un cabello perfecto no son para nada mágicas, son consejos que todo el mundo puede tener en cuenta. Es importante saber que un cabello perfecto es posible, nada más lleva un poco de atención todos los días.

No permitas que el cabello se dañe con los rayos ultravioletas, para eso debes hidratarlo y nutrirlo. Además para protegerlo se puede utilizar pañuelos y sombreros que no permitan su exposición directa al sol.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Obtener una mirada vibrante y seductora



Para tener esa mirada que buscas no tienes que salir a buscar desesperada un maquillador que te haga unos pases mágicos. Tu misma puedes lograr esa mirada cautivante que te haga encontrar al chico que deseas.

Para tener ojos perfectos debes ingerir dos litros de agua al día, dormir ocho horas diarias, olvidarte del tabaco, alcohol y sal.

Con esto vas a tener esa mirada que buscabas.

martes, 13 de septiembre de 2011

Maquillaje para rejuvenecer



Utilizando el maquillaje adecuado puedes quitarte unos cuantos años de arriba. Para fichar estos consejos toma lápiz y papel.

Para evitar las arrugas en el contorno de los ojos y disimularlas utiliza un buen maquillaje de base. Esto va a ocultar algunos detalles indeseables y van a permitir que nos veamos más jóvenes.

Utilizar colores claros para empezar a disimular la edad, debes empezar a adaptarte a su uso si quieres bajar esos añitos demás.

El color marrón que está de moda debe ser sustituido por el negro si quieres aparentar menos edad.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Aceites que debes usar en verano



Si deseas intensificar la belleza de tu piel este verano tienes que pensar en la posibilidad de utilizar los aceites que hay en el mercado este momento.

Las virtudes estéticas de los aceites que nutren, hidrata y tonifican la misma hacen que tu piel cambie radicalmente si se lo comienza a utilizar diariamente.

Por eso te recomendamos utilizar aceites para la piel todo el tiempo incluso en invierno.

martes, 6 de septiembre de 2011

Manos suaves y uñas bellas



Para lucir las manos como corresponde te damos algunos consejos muy útiles, para ellas una muy buena alternativa es evitar los excesos y agresiones externas como el sol y el agua salada. Las uñas para que estén fuertes no se deben ver debilitadas.

El primer paso para proteger tus manos es protegerlas de los detergentes y productos de limpieza, para eso utiliza guantes de goma.

Para evitar los daños del sol tienes que hidratarlas con cremas producidas con dicho fin.