lunes, 15 de agosto de 2011

Blanqueamiento de dientes


Una sonrisa vale más que mil palabras dice un dicho. Si te preocupas por verte linda, vestirte bien, perfumarte y lucir elegante, también debes prestarle atención a tus dientes. Unos dientes descuidados y amarillos no harán más que opacar toda tu figura y lo mucho que te has empeñado en verte bien.

El blanqueamiento de dientes o blanqueamiento dental es uno de los métodos que utilizan los dentistas para corregir los problemas anteriores. Muchas mujeres del mundo del espectáculo han utilizado este método, mejorando sus sonrisas increíblemente.

Existen distintas formas de hacerlo, siendo el método láser uno de los más utilizados y efectivos. Se deberán realizar varias sesiones para alcanzar los resultados deseados.

Siempre consulta a tu odontólogo si puedes realizar esta clase de tratamiento, ya que se han registrado algunas personas con sensibilidad al método láser.

domingo, 14 de agosto de 2011

Cómo hidratar la piel?


Todas las mujeres disfrutamos de tener nuestra piel saludable, con su correspondiente brillo y suavidad característica. Sin embargo, muchas de nosotras debemos trabajar para obtener estos resultados, ya que de lo contrario, podríamos reflejar y transmitir un mensaje negativo con nuestro físico. Una piel apagada, descolorida y grasosa es señal de una persona que no se encuentra saludable.

Si éste es tu caso, te aconsejamos lo siguiente:

1 - Frutas y Verduras

La alimentación es un factor fundamental de la salud y la apariencia de tu piel. Alimentándote de forma balanceada, no tendrás problemas de piel y, además, mejorarás tu nivel de vida medio.

Dato: La Vitamina E es imprescindible para mantener tu piel saludable.

2 - Cremas hidratantes

Las cremas hidratantes son geniales para proporcionarle a nuestra piel el agua que ésta pierde a lo largo del día ante determinadas circusntancias, como pueden ser la exposición al sol, la mala alimentación y demás.

Esperamos que éstos consejos te sean útiles para mantener tu piel saludable y hermosa!

Disfruta de estos tratamientos de belleza que te presentamos en este blog para las chicas

sábado, 13 de agosto de 2011

Cómo eliminar Puntos Negros?


Los Puntos negros son el enemigo número 1 de las mujeres que quieren verse bien. Ellos nos molestan y no dejan ver nuestra hermosa piel.

Para remover los puntos negros tienes que:

1. No utilizar productos cosméticos de base grasosa o aceitosa

2. Evita usar jabones que no sean neutros. Estos bloquearán tus poros, y favorecerán la aparición de puntos negros en tu cara y en todo tu cuerpo.

3. Utiliza pañitos que te permitan absorber la grasitud de tu piel, sobre todo si tu piel es grasosa.

4. Consume alimentos abundantes en vitamina A.

Por último, no olvides visitar a tu dermatólogo si ninguno de los consejos anteriores funciona.

viernes, 12 de agosto de 2011

Cómo usar un Portaligas?


Todas las mujeres nos sentimos algo raras con este tema. Vemos cómo, mujeres de hermosos cuerpos, en hermosos dormitorios, con una linda música de fondo, aparecen con conjuntos que las hacen parecer mismísimas diosas del olimpo. A veces no sentimos algo incómodas y presionadas a usar este tipo de prendas porque, justamente, pretendemos vernos como las mujeres que vemos en el cine o en la televisión.

Es importante que no nos comparemos con nadie. La sensualidad radica en la actitud que le ponemos a lo que hacemos. Si te gustaría usar un portaligas, pues hazlo! Probablemente tu pareja o tu amante disfrutará mucho de verte!

Para colocarte un portaligas debes primero ponerte las medias. Asegúrate de colocar los 4 agujetes en los sujetadores de las medias. Al final te colocas la ropa interior.

Cuéntanos cómo te ha ido!

jueves, 11 de agosto de 2011

Consejos para la Celulitis


Afrontémoslo, la celulitis es la pesadilla de todas las mujeres. Cuando vamos a la playa o nos vestimos con poca ropa, ahí está ella, llamando la atención y no dejándonos lucir nuestro precioso cuerpo.

Sin embargo, existen muchas formas de evitar la celulitis:


1. Sé constante

Como primer consejo, te recomendamos que ante cualquier tratamiento de belleza, seas constante. La celulitis no desaparecerá de tu cuerpo de un día al otro.

2. Cepilla tu piel

Utiliza un cepillo suave, pero con un poco de rozamiento, para cepillar tu piel, especialmente en las zonas afectadas.

3. Aliméntate bien

Las frutas y los vegetales crudos son fantásticos para combatir la celulitis.

4. Ejercítate

El ejercicio es el mejor amigo de la celulitis. Combínandolo con los consejos anteriores, no deberás preocuparte más.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Consejos para liberarte en el sexo


El sexo es para disfrutarlo y no para que represente un problema para nosotras. Muchas mujeres se sienten presionadas y acomplejadas con muchas cuestiones que involucran al sexo, impidiéndoles de esta manera disfrutar con sus parejas como deberían.

Cuando tengas sexo con tu pareja, no pienses en otra cosa que no sea en ese momento. Olvídate de todo lo que alguna vez has aprendido, olvídate de los consejos y de las recomendaciones, olvídate incluso de estas palabras. Déjate llevar y disfruta y haz disfrutar a tu pareja.

Cuando te sientes cansada, no busques esto como una excusa para no tener sexo. Recuerda que el sexo funciona como un maravilloso relajante muscular. Por lo que te estarás haciendo un favor.

Prueba variaciones, distintas posiciones sexuales, masajes, aceites, lugares y demás. Seguramente te sorprenderás a ti misma.