lunes, 12 de febrero de 2007

¿Cómo recuperar el volumen del cabello?


Muchas mujeres quieren lucir despampanantes al caminar por las calles, verdad? Si ese es tu caso, el cabello es un recurso muy importante que deberás tener en cuenta, incluso, muchas veces, más importante que un muy bonito cuerpo o una nueva prenda llamativa. En este artículo, te contamos cómo recuperar el volumen de cabello que ayudará a obtener este resultado.

1. Un buen corte de cabello

Si lo que quieres es volumen, no te servirá cualquier corte. Deberás hablar con tu peluquero y contarle el resultado que estás buscando. El "cebado" es una técnica muy interesante, que recortará las capas inferiores del cabello y resaltará el espesor de las capas superiores. Con este tipo de cortes de cabello, con solo lavarlo y secarlo brevemente, lograrás un volumen súper importante y de muy fácil mantenimiento, sin dañar tu cabello.

2. Secado y Circulación

Muchas mujeres utilizan los masajes como un método de mantener fuertes las raíces y mientras lo hacen, con la cabeza hacia abajo y el cabello colgando por la fuerza de gravedad, se lo secan en capas. Esta técnica, potenciará el volumen de tu cabello y, también, es de muy fácil empleo.